Noticias

La Asociación de Talleres de Jaén, SideroJaén, se integra en CONEPA

Madrid, 3 de julio. La Junta Directiva de CONEPA, Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, aprobó en su última reunión trimestral, celebrada la semana pasada en Madrid, la entrada de la Asociación de Talleres de Jaén, SideroJaén, como miembro de pleno derecho.

La nueva entidad integrada en CONEPA fue creada hace tan solo unos meses y cuenta ya con el 50 por ciento de las empresas que desarrollan su actividad en la provincia andaluza, donde abren sus puertas unos 500 puntos de servicio de reparación y mantenimiento de vehículos. La preside Manuel López y tiene como responsable ejecutivo a Julio Martínez, al frente de un equipo técnico con más de 20 años de experiencia en el servicio a los empresarios del sector. Con un completo programa de servicios, SideroJaén está desarrollando una activa política de acercamiento a los empresarios de toda la provincia, con el ambicioso objetivo de representar a la gran mayoría de los talleres jienenses.

“Como defensores de la unión de los empresarios en todos los ámbitos, consideramos que la integración en CONEPA nos ayudará a incrementar nuestra aportación de valor a los talleres jienense”, señala el presidente de SideroJaén

“Damos la bienvenida a un nuevo miembro y nos comprometemos a seguir defendiendo y representando al sector a nivel español e internacional. En momentos de cambio, como el actual, es especialmente importante hacer llegar la voz del taller ante instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales y a toda la sociedad, a la que prestamos servicios y con la que debemos evolucionar hacia una movilidad responsable ”, indica Ramón Marcos, presidente de CONEPA.

Con la incorporación de SideroJaén, CONEPA aumenta su presencia en Andalucía, donde ya contaba con otras tres entidades miembro en Almería (ASOTECAUTO), Córdoba (ATRICOR) y Málaga (AMA).